Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva promoción de Fuente Liviana.

Viernes, 18 de julio 2008

La bebida acerca el concepto de salud a través del deporte a sus consumidores en una promoción que sortea una bicicleta al día.

Liviana

Fuente Liviana ha iniciado una promoción que utiliza internet y la telefonía móvil como canales y con la que quiere acercar el concepto de salud a través del deporte a sus consumidores. Esta promoción, que será válida del 1 de julio al 30 de septiembre, consiste en el sorteo de 1 bicicleta mountain Bike BH Spyro cada día.

 

Para poder acceder al premio, todas aquellas personas que adquieran una botella de dos litros o garrafa de cinco litros, deberán mirar el reverso de las etiquetas donde hay impreso un código. Este código ha de ser enviado desde el móvil por medio de un SMS, o introducirse en la página web de la marca, www.fuenteliviana.com, en este último caso añadiendo el nombre, teléfono de contacto.

 

Tras ello, el participante recibirá información en tiempo real de si ha sido premiado o no por medio de un SMS o via web y los pasos a seguir en caso afirmativo. Además, los agraciados en la promoción serán publicados en la página web de Fuente Liviana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing