Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva promoción de La Vanguardia

Jueves, 16 de octubre 2003

"Cubertería conmemorativa del año Dalí"

La Vanguardia presenta la "Cubertería Conmemorativa del Año Dalí". Una colección irrepetible y exclusiva. En este año de conmemoración del centenario del nacimiento de un artista irrepetible como Salvador Dalí, La Vanguardia le ofrece la posibilidad de vestir de arte su mesa: "La cubertería conmemorativa del año Dalí".
Una colección exclusiva a partir de cuadros, joyas y detalles del maestro del surrealismo: 36 piezas únicas de acero inoxidable 18/10 que sólo podrás conseguir con La Vanguardia.
Diseños inspirados en obras de Dalí. 6 obras representadas en fieles reproducciones en la base de los cubiertos. Obras tan imprescindibles como "Autorretrato blando con bacon frito", "Rostro de Mae West -utilizable como apartamento surrealista" o la joya "El ojo del tiempo" entre otras.

El lanzamiento de la colección se inicia con la primera entrega el domingo 5 de octubre y finaliza el domingo 21 de diciembre, con una duración de 12 semanas.
El domingo 5 de octubre, comprando La Vanguardia, podrá conseguir los 3 primeros cubiertos de mesa por sólo 1,95? sin necesidad de cuponeo y el estuche contenedor GRATIS.
Ese mismo domingo, se encartará en el Magazine de La Vanguardia una cartilla semanal que deberá completar con sólo 4 códigos de barras de los 6 que encontrará en el diario de lunes a sábado. Una vez cumplimentada, podrá canjear la cartilla el domingo siguiente en su quiosco por tres cubiertos más, por sólo 1,95? y comprando La Vanguardia cuyo precio es de 1,80?.
Cada domingo, durante once semanas más, encontrará una nueva cartilla semanal hasta el final de la promoción. Cada semana se alternarán tres cubiertos de mesa y tres de postre para obtener finalmente una cubertería de 36 piezas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing