Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva responsable de marketing en Exact Software

Martes, 03 de febrero 2004

Sonia López se responsabilizará de desarrollar e implantar la estrategia y plan de marketing de Exact en España, teniendo en cuenta los objetivos de negocio de la compañía, encaminados a la captación y fidelización de clientes

SONIA LOPEZSonia López ha sido nombrada nueva responsable de marketing en la filial española de Exact Software, compañía especializada en soluciones de gestión.

Sonia López, de 30 años, es Licenciada en Marketing por la Central Lancashire University (Inglaterra) y Licenciada en Empresariales por la Universidad Hogeschool Zeeland (Holanda). Anteriormente, trabajó en el departamento de marketing de Mercury Interactive Benelux.

Desde su nuevo cargo, Sonia López se responsabilizará de desarrollar e implantar la estrategia y plan de marketing de Exact en España, teniendo en cuenta los objetivos de negocio de la compañía, encaminados a la captación y fidelización de clientes.

Fundada en Delft (Holanda) en 1984, Exact Software se dedica al desarrollo, venta, implantación y soporte de soluciones HRM, CRM, ERP y e-business para empresas de tamaño medio y filiales de grandes organizaciones. Cuenta con más de 2200 empleados en más de 60 filiales y cotiza en la bolsa de Amsterdam desde 1999. En España, su filial está presente desde 1995.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing