Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva responsable de programas de empleo de IEDE

Martes, 26 de noviembre 2002

Raquel San Miguel

Raquel San Miguel, de 33 edad, ha sido nombrada Responsable de programas de empleo de IEDE - Institute for Executive Development - Institución privada e independiente fundada en 1991. Las funciones principales que desempeñará serán las de asesorar a los alumnos (postgraduados - Good Job -  y directivos) y antiguos alumnos en todo lo relacionado con los procesos de selección. Además, se encargará de la preparación y planificación del Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas, programa paralelo del MBA Good Job, que se encarga de entrenar a los alumnos en el desarrollo de sus puntos fuertes y dirigirlos a los puestos más adecuados a su perfil. Recibir las ofertas de empleo de las empresas colaboradoras de IEDE y hacer la selección del candidato más idóneo para la empresa. 

Raquel San Miguel es licenciada en Derecho por la UCM. Abogada Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Master en RRHH y Master en Derecho Laboral y Seguridad Social. 

Antes de su incorporación a IEDE, ha sido Directora en Madrid de la Consultora Fodem y Human Resources and Knowledge Coordinator de la Empresa de Telecomunicaciones de origen sueco Celltribe. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing