Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva responsable del área jurídica de Bertelsmann Direct

Lunes, 01 de julio 2002

Sonia Ba

Sonia Ba, de 30 años de edad, ha sido nombrada responsable del área jurídica de Bertelsmann Direct. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, procede de la Federación de Comercio Electrónico y Márketing Directo (FECEMD), donde desempeñaba el cargo de Secretaria General de la "Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos" (PD & BD). 

 

Sonia Ba se responsabilizará de la supervisión de la actividad contractual mercantil de la empresa y del desarrollo interno de los aspectos derivados de la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal. 

 

Todas estas acciones se llevarán con el objetivo de potenciar el área jurídica de la compañía y con la finalidad de prestar mayor servicio al cliente en todas la fases de la relación comercial -desde la supervisión jurídica de la contratación, la información sobre la operativa a seguir y obligaciones a cumplimentar en materia de protección de datos, hasta la puesta en marcha de la campaña o acción publicitaria-. De este modo, Bertelsmann Direct pone al alcance del cliente la experiencia y los conocimientos ya adquiridos por la compañía.

 

Bertelsmann Direct, empresa líder en servicios globales de marketing, pertenece a Arvato, filial de servicios de Bertelsmann AG. Ofrece soluciones integrales, personalizadas y exclusivas para cada compañía, ocupándose de todos los aspectos para gestionar la relación con el cliente: tratamiento y modelización de datos, desarrollo e integración de aplicaciones business intelligence (datawarehouse, GIS, DataMining) y servicios de marketing relacional, donde se incluyen plataformas para negocios B2B y B2C, print services, distribución, logística y service centre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing