Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva revista a la venta el martes 22

Viernes, 18 de julio 2008

COMO TÚ, nueva revista de la editorial de BRAVO en el kiosco •Periodicidad mensual, tirada 80.000 ejemplares •Presentación: revista sobre cartón con doble regalo: un diario secreto y 20 pegatinas •Precio: 2,95 €

Revista Como tu

 

 

La revista COMO TÚ, nueva cabecera del Grupo Bauer Ediciones, estará en todos los kioscos de España desde martes 22 de julio, con periodicidad mensual y tirada de 80.000 ejemplares. El primer número lleva como regalo un diario secreto y 20 originales pegatinas.

 

Con COMO TÚ, el grupo Bauer, líder en el sector editorial europeo, quiere ampliar su presencia en el mercado de revistas infantil-juvenil, en el que ya cuenta con publicaciones quincenales como BRAVO y LOKA, y la revista de LOS LUNNIS. Además, edita la revista semanal In Touch y la mensual Hipflow.

 

COMO TÚ es la primera publicación en España que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de un amplio grupo de chicas pre-adolescentes, que se inician en el mundo de la lectura de revistas. Estas llamadas tweens tienen entre 8 y 13 años y unos intereses muy definidos. Saben muy bien lo que quieren y tienen mucho poder a la hora de influir en el hábito de consumo de la familia. La revista abarca todos los temas imprescindibles para este target e incluye reportajes sobre famosos, trucos de moda y belleza, pasatiempos, sorteos, juegos, fotonovela… Además, cada revista llevará un regalo muy especial. El precio es de 2,95 €.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing