Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva revista infantil de Axel Springer

Martes, 28 de septiembre 2010

"Aprende y Juega con los Pingüinos de Madagascar" es una revista mensual que nace con el fin de enseñar y divertir a los niños

Axel Springer España -editorial especializada en revistas de informática, videojuegos y motor- ha lanzado al mercado "Aprende y Juega con los Pingüinos de Madagascar", una revista mensual de actividades para los niños de entre cuatro y diez años. Con precio de 3.90 euros y un formato tamaño A-3, se trata de una revista educativa que busca desarrollar la habilidades lingüísticas, lógicas y visuales de los más pequeños, mientras se entretienen con sus personajes favoritos.

 

 

 

 

Esta publicacion es el fruto de un acuerdo de licencia firmado por Axel Springer España con Dreamworks. Sus protagonistas son los simpáticos y descarados pingüinos de las películas "Madagascar" y "Madagascar 2", que ahora han dado el salto a la televisión con la serie de dibujos animados "Los Pingüinos de Madagascar", que emite TVE.

 

 

El concepto editorial de la revista ha sido desarrollado por Amalio Gómez, publisher de revistas de videojuegos y Juan Carlos García, director de la revista y de Nintendo Acción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing