Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva sección de Vogue.es

Jueves, 24 de enero 2002

Mujer Vogue reúne a las mujeres con estilo, seguras de sí mismas y conscientes de su papel en la sociedad

Tras recoger la opinión de sus lectoras en Internet Vogue.es renueva los contenidos de su portal  y crea una nueva sección bajo el nombre de Mujer Vogue que  ofrece nuevos contenidos de ocio, cultura y estilo de vida, pensados para una mujer especial, protagonista de su tiempo y que disfruta al máximo de la vida.

Utilizando su propio portal como canal de comunicación con su público Vogue.es ha estudiado durante los últimos 4 meses el perfil de sus lectoras y atendiendo a sus peticiones, ha desarrollado un área totalmente nueva en la que se recoge el espíritu de la "Mujer Vogue" tal y como ellas mismas lo han descrito.

Mujer Vogue, que contará con un boletín propio cada semana, selecciona las mejores propuestas de ocio y cultura del panorama nacional e internacional, ofrece ideas para un desarrollo personal y profesional pleno y facilita a la mujer las claves para vivir con estilo. 

Con Mujer Vogue  CondéNet Ibérica, responsable del portal,  pretende acercarse al universo personal de sus lectoras, ofreciendo un entorno de encuentro y participación.

De esta forma Vogue.es complementa sus contenidos de moda, belleza y tendencias,  recogiendo  las inquietudes de una mujer que cuida su aspecto y a la vez  se siente parte y protagonista de su entorno.

Vogue.es es un portal desarrollado por CondéNet Ibérica, empresa de capital 100% perteneciente a CondéNast, grupo editorial líder en el sector de la  moda y del estilo de vida a nivel mundial, y que edita en España las siguientes publicaciones: Vogue, GQ, CNTraveler, Sposabella, Fragancias y Cosméticos y MMModa.

La misión de CondéNet es trasladar a Internet los contenidos de las publicaciones del grupo, adaptando y completando los mismos con servicios y funcionalidades específicas de las nuevas tecnologías.

CondéNet tiene ya tres portales temáticos y uno corporativo, www.condenet.es, desde el que ofrece información sobre los proyectos de la compañía, que aglutinará distintos portales verticales dedicados al ocio y estilo de vida, así como proyectos B2B en el sector moda y cosméticos.

A través de sus nuevos portales www.vogue.es, www.sposabella.com y www.revistagq.com, CondéNet presenta nuevas aplicaciones y servicios interactivos tales como un directorio de direcciones con las principales firmas de moda catalogadas por zonas geográficas, un mercadillo de artículos para la venta o alquiler, consulta por categorías de los vestidos de novias de las principales firmas españolas, útiles consejos de belleza, viajes recomendados, joyas, complementos, belleza y, para su portal masculino, el Club GQ PLATINUM, en el que sus usuarios registrados podrán disfrutar de una agenda de ocio que informa de los eventos culturales, sociales y deportivos más relevantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing