Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva sección en Baquía.com

Miércoles, 11 de octubre 2000

Baquía Eventos estará enfocada a la organización de diversos tipos de eventos

Baquía.com (www.baquia.com), website especializado en información, análisis y recursos para negocios en Internet perteneciente a Netjuice, ha desarrollado Baquía Eventos, una nueva división de negocio enfocada a la organización de congresos, seminarios, foros y jornadas de trabajo.

Con esta nueva división Baquía.com completa la oferta de servicios que ya ofrecía a través del Área Editorial, Baquía Conector y Baquía Inteligencia, posicionándose como el website de referencia que ofrece todas las herramientas adecuadas para estar al tanto sobre qué ocurre en Internet y para la toma eficaz de decisiones de negocio en este entorno.

Baquía Eventos celebrará la primera edición de su Congreso Anual, "Cómo conseguir resultados y Rentabilidad en Internet" los próximos días 23 y 24 de octubre. Este congreso anual nace con el objetivo de convertirse en punto de encuentro y referencia para los profesionales del e-business. Para ello contarán con la presencia de los más importantes ejecutivos de Internet, paneles multispeaker así como intervenciones de directivos que han obtenido resultados positivos en sus empresas on-line.

Asimismo Baquía Eventos se encargará de organizar Seminarios diseñados de forma específica para trasmitir conocimientos, herramientas así como técnicas de gestión en áreas específicas y funcionales de e-business. Enfocados de forma exclusiva a Internet, los seminarios tendrán una duración de dos días y serán impartidos por instructores internos de Baquia.com así como por expertos externos. Se abarcan todo tipo de temas relacionados con la gestión operativa de un negocio en Internet y están dirigidos a los profesionales de la Nueva Economía. Una de las características principales de estos Seminarios es que cuentan con sesiones donde se presentan las conclusiones de los informes elaborados por Baquía Inteligencia.

El primer seminario "Cómo adaptar su website al cliente on-line" se celebrará los próximos días 17 y 18 de octubre en Madrid. Baquía Eventos también ofrecerá la posibilidad de organizar seminarios a medida de las necesidades de una empresa.

Baquía Eventos pondrá en marcha Foros Sectoriales. Se trata de jornadas específicas para cada sector, que contarán con algunos de los más importantes estrategas y gestores del e-business, sector por sector. Fundamentalmente se atenderán los siguientes sectores: telecomunicaciones, informática, distribución, turismo, energía, salud, servicios financieros, por ser los que ofrecen un mayor potencial en Internet. Cada una de estas sesiones irán apoyadas por un informe de Baquía Inteligencia.

Asimismo Baquía Eventos desarrollará Workshops de alta dirección, sesiones exclusivas de "formación" sobre tendencias y estrategias para los altos directivos que así lo requieran. Estas jornadas se desarrollarán a medida de cada empresa, ajustando el programa a las necesidades de información que requieran los miembros del comité de dirección.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing