Nueva sede de Pernod Ricard para facilitar la transformación digital

Nueva sede de Pernod Ricard para facilitar la transformación digital
Lunes, 03 de abril 2017

Con una estructura mucho más plana -la eliminación de despachos ha contribuido a materializarla- se impone la transversalidad entre áreas y equipos de trabajo, fomentando la cultura del desempeño y la gestión por proyectos en un entorno innovador.

Tras más de diez años en la antigua sede, los 200 colaboradores de Pernod Ricard España en Madrid se han trasladado recientemente a sus nuevas oficinas. La llegada a la nueva sede es mucho más que un simple cambio de ubicación: es un paso más en el proceso de integración digital que la compañía emprendió hace tres años, y es el reflejo de su mentalidad digital y de su decidida apuesta por la innovación.

“Las nuevas oficinas destilan los valores y la filosofía de Pernod Ricard España, son fiel reflejo de nuestro liderazgo y nuestra mejor tarjeta de visita para los públicos de interés”, afirma Eric Laborde, CEO de la compañía. Laborde lo explica como “una evolución natural para seguir estando a la vanguardia de las nuevas necesidades del entorno y crear una experiencia de empleado a la altura de las expectativas de nuestros colaboradores, que viven la innovación como parte de su día a día”.

Pernod Ricard España ha cambiado los parámetros de la oficina convencional para escenificar los valores de la cultura corporativa -responsabilidad individual, transversalidad  e innovación- como un paso necesario en la transición a la mentalidad digital. En cuanto a la organización del trabajo, se ha apostado por el modelo flexible que favorece la creatividad y el compromiso, y supone una ventaja competitiva a la hora de retener y atraer talento. 


Grupo Control