Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva solución para localización geográfica

Martes, 10 de diciembre 2002

Desarrollada conjuntamente por DeyDe Informática y ESRI España Geosistemas S.A.

GeolocalizadorLas compañías DeyDe Informática y ESRI España Geosistemas acaban de presentar en nuestro país una nueva solución para la localización geográfica de cualquier Base de Datos, denominada GeoLocalizador.

El GeoLocalizador es una potente herramienta que permite añadir la variable espacial (coordenadas X-Y) a cualquier base de datos, Access u Oracle, con sólo disponer del domicilio postal.

Esta herramienta ha sido desarrollada gracias a la tecnología de geoposicionamiento de ESRI, junto a los sistemas de codificación de direcciones de DeyDe.

El producto lleva incorporado un visualizador, cartografía raster de las principales ciudades españolas e información socio-demográfica (INE) para representar cartográficamente los datos y realizar análisis visuales de la información.

La facilidad de uso y el asequible precio de la solución, la convierten en una herramienta única en el mercado. Estas dos empresas, líderes en el sector, desarrollan un producto que es capaz de localizar una Base de Datos de clientes en un mapa y representarlo de forma intuitiva para la toma de decisiones.

Esta solución utiliza Windows como sistema operativo y su precio orientativo es de 3.000 euros.

La compañía DeyDe Informática (Depuración y Deduplicación) centra su actividad en la optimización de bases de datos de nombres y direcciones para su aplicación en marketing directo, mediante sus sistemas de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética, y su software de captura asistida de este tipo de datos.

ESRI España Geosistemas, del grupo EP, es una compañía especializada en la implantación de Sistemas de Información Geográfia, con una tecnología líder que tiene una cuota de mercado superior al 40%. ESRI España aporta todos los servicios necesarios para desarrollar una solución: datos, formación certificada con más de 40 cursos al año y soporte técnico del producto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing