exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Nueva subdirectora de moda y belleza en Hola.com

Nueva subdirectora de moda y belleza en Hola.com
Jueves, 11 de mayo 2017

Laura Longo será la encargada de impulsar las estrategias editoriales relacionadas con la web de H!FASHION, y las áreas relacionadas con Moda y Belleza de HOLA.com. Para ello liderará un equipo de seis redactores y un Community Manager.

HOLA.com ha incorporado recientemente a su redacción a Laura Longo como subdirectora de Moda y Belleza en su gran apuesta por reforzar estas áreas. Laura reportará directamente a Mercedes Urrea, directora de HOLA.com.

Laura ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Condé Nast España, trabajando en revistas como Vogue y Glamour. En su última etapa ha sido la Directora Digital de Glamour España. Tiene Grado en Comunicación Publicitaria por la Universidad Europea, y Máster en Comunicación de Moda y Belleza por la Universidad Carlos III de Madrid.

Con la incorporación de Laura, la estructura de la redacción queda conformada por tres subdirecciones dependientes de Mercedes Urrea, con Carmen Martínez como Subdirectora de Actualidad y Realeza, Raquel Sáez como Subdirectora de Lifestyle y Comunidades, y la mencionada Laura Longo como Subdirectora de Moda y Belleza.


Grupo Control