Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva unidad de negocio del Grupo GSS

Jueves, 17 de marzo 2011

GSS Social Media & Interactive gestiona las interacciones con el cliente en tiempo real a través de las redes sociales y el medio digital

GSS multinacional española especialista en Contact Center Multicanal y Customer Service presenta su nueva línea de negocio: GSS Social Media & Interactive, creada para dar repuesta y hacer realidad la gestión de las interacciones del cliente en tiempo real‐ a través de las redes sociales y los medios digitales‐ en su empresa. El acto de presentación, dirigido en exclusiva para grandes empresas usuarias, tendrá lugar el próximo 13 de abril en la escuela de negocios ESIC en Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la colaboración de la Asociación Española de Expertos en Contact Center (AEECCC) y de ICEMDESIC.

 

 

Grupo GSS presenta su nueva unidad de negocio

 

 

Durante el evento los directivos de grandes empesas conocerán cómo se pueden integrar ya las redes sociales en la gestión del contact center con metodologías concretas, herramientas y casos reales. La ampliación de los canales de comunicación, relación, atención y venta es una realidad, y como tal, las empresas que deseen comunicarse con su público objetivo deberán ser capaces de gestionar sus clientes y prospects a través de ellos.

 

 

En este contexto GSS Social Media & interactive se convierte en un partner estratégico y de gestión para escuchar a su marca y competencia, gestionar las interaciones de redes sociales (de atención, ventas y relación), dinamizar foros, implementar estrategias de social comerse y convertirlo en un incremento del ratio de conversión de sus ventas. GSS Social Media & interactive es una unidad creada por GSS junto con un partner especializado en consultoría de social media marketing: Territorio Creativo (expertos en el sector de la comunicación digital).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing