beon sept 2018
 

Nueva variedad de Coca-Cola con sabor a café

Nueva variedad de Coca-Cola con sabor a café
Miércoles, 12 de septiembre 2018

Coca-Cola amplía su oferta de bebidas en España con la llegada de Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad de la popular marca sin azúcar y con un toque de café.

Los consumidores españoles ya pueden disfrutar de Coca-Cola Plus Coffee, una nueva variedad de Coca-Cola que combina su inconfundiblele sabor con un toque a café, sin azúcar y sin calorías.

Coca-Cola Plus Coffee se suma a la oferta de refrescos de la marca para refrescarse en cualquier momento con un nuevo sabor que anima a las personas a seguir en el día a día. Todo ello, sin renunciar al gran sabor, conseguido gracias al extracto de café elaborado con auténticos granos de café, y con un envase más pequeño para adaptarse a los diferentes momentos de consumo.

Coca-Cola Plus Coffee se comercializará en todo el territorio español en lata slim de 250 ml., un envase diferencial 100% reciclable y con información clara y visible para el consumidor, como todos los envases de Coca-Cola en España.

La distribución de Coca-Cola Plus Coffee – vendida ya en países como Australia, Japón o Vietnam - se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola, sumándose a las variedades ya disponibles en nuestro país: Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeína, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína, y Coca-Cola sabor light sin cafeína.


Grupo Control