Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva web de Alma Media

Nueva web de Alma Media
Lunes, 04 de mayo 2015

Medialabs se ha encargado del diseño y desarrollo de la nueva web de Alma Media, que incluye fotos originales e información básica de la agencia que invitan a conocer en profundidad sus servicios y equipo.

Coincidiendo con el quinto aniversario de su nueva era, Alma Media ha lanzado su nueva web. Desarrollada por Medialabs y adaptada todo tipo de dispositivos móviles, la web tiene por objetivo ser un punto de contacto entre anunciantes, medios y, por qué no, agencias. Y todo ello con una visión más real de la agencia y más acorde con los nuevos diseños y tendencias en páginas web. Para ello se han utilizado fotos originales de la agencia realizadas por José Luis Solas, mientras que los textos y la estructura han sido obra del equipo interno de Alma Media.

La nueva web, que se complementa con una actualización de los perfiles sociales de la agencia en Linkedin y Facebook, incluye información básica de Alma Media que invita a conectar con la agencia para profundizar en el conocimiento de sus servicios y equipo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing