Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva (y digital) convocatoria del FIB

Martes, 14 de junio 2011

El Festival de Benicàssim arranca con una intensa promoción digital en Twitter, Facebook, Tuenti, MySpace, Flickr y Spotify, entre otras acciones

Nueva (y digital) convocatoria del FIB

 


 
Después de años de cambios, el Festival Internacional de Benicàssim (que logró el octavo puesto en un reciente ranking de Havas Sports & Entertaiment por la calidad del cartel, entre otros aspectos) apuesta este año por un cartel de lujo (Portishead, Primal Scream, Strokes, Arcade Fire, Artic Monkeys…) y una batería de actividades de comunicación digital desarrolladas para la ocasión.

 

 

El FIB en twitter

 

 

Después de iniciativas como los documentales conmemorativos del XV Aniversario del festival –lanzados a la luz hace dos años y disponibles en http://www.youtube.com/fiberfib– y de los conciertos en acústico disponibles en el mismo portal de diversos artistas de la pasada edición, el FIB abarca ahora una nueva labor de actividad de promoción digital que tan buenos resultados ofreció a sus responsables el pasado año. El canal de Twitter.com, con usuario @fiberfib y casi 14.000 seguidores; 61.300 likers en Facebook, junto a canales en Tuenti, MySpace, site de usuario en Flickr con imágenes de todas las ediciones y los mejores artistas que han pasado por sus escenarios, además del canal con la listas de reproducción en Spotify, medio natural del FIB 2011.

 

 

Los asistentes al FIB dispondrán este año de abundante información en una aplicación móvil (Android e iPhone) para que la coordinación de asistencia a las diferentes actuaciones sea de lo más eficaz. Más información en http://fiberfib.com/.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing