Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas campañas de Grey & Trace Madrid

Miércoles, 03 de abril 2002

Para Frutas Nieves, Fénix Directo y participación en la exposición de carteles de Acción contra el Hambre y Canal de Isabel II

Grey & Trace Madrid tiene en marcha tres nuevas campañas. Por un lado ha conseguido la cuenta de Frutas Nieves, cadena gallega especializada en venta de frutas, tras un concurso con otras tres agencias.

La campaña, cuyo objetivo es reforzar la  imagen de calidad de los establecimientos,  estará compuesta por tres spots de televisión, en cuyo rodaje se contará con la participación de Fernando Colomo como realizador. La campaña va a empezar a principios de abril en Galicia. 

Frutas Nieves es una cadena de establecimientos de venta de fruta, fundada en 1982 en Vigo. Actualmente con 26 establecimientos propios y 5 franquicias y  tiendas, en la provincia de Pontevedra.

Nueva campaña de para Fénix Directo. El objetivo de la campaña es transmitir que: "Los precios de Fénix son tan ventajosos, que están en boca de todo el mundo", con una tonality adecuada al público objetivo de la aseguradora, de clase media y media-alta. La campaña, que en una primera fase ha empezado en Cataluña,  consta de tres spots: "Restaurante", "Gimnasio" y "Vigilante". Próximamente la campaña se emitirá en otras zonas de  España. 

La agencia también ha sido invitada  a participar,  junto con las principales agencias del país, en la exposición de carteles: La Revolución Azul, que con motivo de la celebración del Día Mundial del Hambre, el pasado 22 de marzo, han organizado Acción contra el Hambre y la Fundación Canal de Isabel II. El objetivo de la acción es concienciar a la opinión  pública de las dificultades de millones de seres humanos para acceder al agua, algo tan habitual en los países occidentales y del derecho de todo ser humano a disponer de agua potable. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing