Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas campañas de Irismedia

Lunes, 29 de noviembre 2010

La agencia de medios madrileña ha sido la encargada de desarrollar las campañas de medios para Turismo Andaluz, IDAE y Quabit

Tres son las campañas que destacamos de la agencia de medios Irismedia. Por un lado, la campaña de Turismo Andaluz "Andalucía te quiere" impacta a los mercados italiano y nórdico con el objeto de captar la atención de los potenciales turistas procedentes de esos países y resaltar la marca Andalucía. La campaña -con un presupuesto de 178.000 euros en los países nórdicos y 127.000 euros en Italia- estará presente hasta finales del mes de noviembre en canales de televisión temáticos, exterior, prensa e internet. El desarrollo de la creatividad corrió a cargo de DEC BBDO Internacional.

 

 

Irismedia desarrolla la campaña de medios de

 

Irismedia también ha sido la agencia responsable de la difusión de la campaña de comunicación del IDAE (Instituto para la Diversificacion y  Ahorro de la Energía). Con el objetivo de dar a conocer entre la población la existencia de energías renovables de uso doméstico (biomasa, energía solar térmica y energía geotérmica), la campaña de medios incluye una amplia presencia en soportes de televisión, exterior e internet.

 

 

Por último, Irismedia ha preparado la campaña en medios para Quabit -Grupo Afirma Inmobiliaria con una acción pionera en el sector: "Inmobiliaria busca vendedores.com", campaña multimedia que se inició en octubre y se desarrollará hasta finales de este año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing