Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas cuentas para Cincuenta y Cinco

Lunes, 13 de julio 2009

El grupo de comunicación trabajará para el Ministerio de Trabajo e Inmigración, Pirelli y La Caixa

Cincuenta y Cinco, agencia especializada en el diseño, desarrollo y organización de acciones de comunicación above y below the line, da un nuevo paso hacia delante en su proyecto de expansión y se hace con tres nuevas cuentas: Ministerio de Trabajo e Inmigración, Pirelli y Finconsum, financiera de la entidad “la Caixa”.

 

La agencia ha llevado a cabo diversas acciones con el Ministerio de Trabajo e Inmigración para el INSHT (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo). Su colaboración se ha centrado en la actualización, rediseño y puesta al día de las actuales publicaciones informativas del instituto. Además, tiene previstas varias acciones más para el presente año.

 

Campaña de Cincuenta y Cinco para Pirelli



Por otro lado, el departamento de fidelización de la agencia se ha encargado del desarrollo, conceptualización e implementación de las acciones realizadas para Pirelli y Finconsum. Para el primero Cincuenta y Cinco lleva a cabo durante el 2009 toda la campaña promocional para sus clientes mediante una acción en la página web del grupo donde el consumidor puede conseguir diferentes regalos y merchandising de Pirelli. En cuanto a Finconsum, la agencia se involucra en el sector del ocio y la cultura y se encarga de idear acciones promocionales para los clientes VIP de la firma.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing