Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas cuentas para Contrapunto

Jueves, 07 de marzo 2002

Rodilla y El Patronato de Turismo Costa Blanca

RODILLA ("Sandwiches recién hechos, y mucho más") ha asignado su cuenta de
publicidad a Contrapunto.

La nueva campaña, que comunica las múltiples combinaciones que permiten sus menús, aparece en Televisión Española desde el pasado viernes 1 de marzo, y con un pequeño respiro durante la Semana Santa, continuará hasta mediados del mes de abril.

La campaña se compone de tres películas (una de 20" y dos de 10"). En ellas, y con la intención de reforzar la idea de que con sus diferentes menús se puede elegir entre más de 7.600 combinaciones (¡demostrable matemáticamente!) se muestran diferentes situaciones que tienen lugar en tiendas Rodilla, planteando otras cosas que "no se  pueden elegir", como llamarse de una forma determinada, tener más o menos pelo, ó llegar a tener cuatrillizos.

Rodilla prevé una importante expansión para los próximos años. En la actualidad cuenta con más de 50 establecimientos en España, la mayor parte de ellos en Madrid, algunos propios y otros en régimen de franquicia.

El equipo profesional que se hará cargo de la cuenta está formado por Carlos Sanz de Andino -Director Creativo Ejecutivo-, Maribel Leyva -Supervisora Creativa-, Evelyn Rivera -Redactora-, María José Ramiro, -Directora de Cuentas- y Estefanía Marcos como Ejecutiva de Cuentas.

Por parte del cliente el contacto está formado por José Miguel Quintero -Director de Marketing- y Germán Pilas como Jefe de marketing.

Por otra parte, el Patronato de Turismo Costa Blanca ha adjudicado de forma directa, su cuenta a Contrapunto Levante.

Para este nuevo cliente, la agencia realizará una campaña de concienciación sobre la importancia de la industria del turismo en la provincia de Alicante. Para ello se realizará una campaña de publicidad, así como un ciclo de conferencias impartidas por los diferentes institutos de la provincia. Estas acciones van dirigidas a los estudiantes de secundaria de toda la provincia alicantina.

El equipo involucrado en este nuevo proyecto está formado por parte de la agencia, por Felix Quesada -Director de Cuentas-, Mónica Hueso -Ejecutiva de Cuentas-, Verónica Azcárate -Responsable Creativa- y Lidia Girón como Directora de Arte.

El contacto por parte del cliente en el Patronato de Turismo es, Isaac Vidal -Director de Comunicación y Relaciones Externas-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing