Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas cuentas para CP Proximity

Martes, 16 de marzo 2010

La oficina madrileña de la agencia comienza a trabajar para Sensafruit y la promoción de la programación artística del Museo Guggenheim

Tras un concurso de agencias CP Proximity ha sido la elegida para realizar la creatividad del lanzamiento y difusión, tanto a nivel local como nacional, de las tres próximas exposiciones del Museo Guggenheim Bilbao: "Anish Kapoor", "Henri Rousseau" y "La Edad de la pintura holandesa y flamenca". Actualmente la agencia ya ha empezado a trabajar en la exposición del escultor de origen indio Anish Kapoor, que abrirá sus puertas a mediados de marzo.

 

 

Museo Guggenheim Bilbao

 

 

CP Proximity ha ganado además el concurso abierto por Sensafruit para la realización de una campaña de comunicación 360º de la gama de sabores de Fruta Esencial. Este producto se presenta como un complemento a la fruta que ya tomamos, ayudando a alcanzar la cantidad de fruta diaria recomendada de la forma más cómoda y práctica, sin necesidad de pelarla en cualquier momento y lugar. Debido a sus cualidades, este producto fue elegido Producto del Año en 2008 por los consumidores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing