Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas cuentas para Creativos de Publicidad

Martes, 20 de enero 2004

Destacan loa acuerdos alcanzados con Instituto de Empresa, Recoletos y Solución Dental

Creativos de Publicidad en los últimos meses ha ido cerrando acuerdos con diversos anunciantes entre los que cabe destacar Instituto de Empresa, Recoletos y Solución Dental.

Instituto de Empresa, una de las mas prestigiosas Escuelas de Negocios a nivel mundial, ha puesto en manos de Creativos de Publicidad sus acciones de comunicación publicitaria para este año.

Las primeras acciones para la captación de alumnos a través de sus sesiones informativas comenzaron a publicarse en prensa nacional el pasado mes de diciembre.

Las personas de contacto del anunciante son Miguel Costa, Director de Marketing Corporativo, Patricia Lozano y Carlos Saldaña del departamento de marketing y comunicación del Instituto de Empresa. La gestión de la cuenta por parte de la Agencia será llevada a cabo por Julio Méndez, subdirector de Creativos de Publicidad.

Con Recoletos la Agencia trabajará en diversas acciones de below-the line, entre las que cabe destacar la implementación de distintas acciones de fidelización para los distintos suscriptores de las principales cabeceras del grupo.

La persona de contacto por parte del anunciante es Jesús Landín, Jefe de Marketing Relacional.

Solución Dental, una red de clínicas dentales, bajo el sistema de franquicias y en fuerte expansión, también ha encargado a Creativos de Publicidad la gestión íntegra de su actividad publicitaria.

La persona de contacto del Cliente es María de Mar Arnanz, Directora de Marketing.

El personal asignado por la Agencia a estos Clientes está formado por Marga Fernández-Baldor, Directora de Marketing, Laura Méndez, Supervisora de Cuentas y Alicia Baños, ejecutiva, Sergio Baltasar, redactor, Eloisa Berruezo, arte, Blanca Bárcena, redactora y Natalia Armario, arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing