Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas cuentas para Dimensión

Martes, 08 de enero 2002

Llevará las acciones de comunicación y marketing de Euskotren XXI y Athletic Club de Bilbao

La agencia Dimensión ha ganado dos nuevas cuentas: Euskotren XXI y Athletic Club de Bilbao, que serán coordinadas desde la sede de la agencia en San Sebastián. 

Dimensión llevará a cabo las acciones de comunicación del plan estratégico de "Euskotren XXI", que contempla todas las actuaciones ferroviarias que se desarrollarán en el País Vasco en los próximos años. Está previsto que la campaña se inicie a principios de 2002 y que tenga una duración estimada de dos años. 

El plan estratégico corresponde a la Consejería de Transportes y del Gobierno Vasco y a la empresa pública Euskotren, operador vasco de transporte de viajeros por tren y carretera. Dentro de este proyecto se incluye una serie de actuaciones en trazados de altas prestaciones entre las tres capitales vascas, así como el desdoblamiento de líneas para el transporte de mercancías, el desarrollo de tranvías ligeros en las tres capitales, la nueva línea de metro en Vizcaya, etc. 

En lo que respecta al plan de comunicación, comprende acciones de relaciones públicas, desarrollo de eventos, campañas de publicidad y acciones "below the line" entre los usuarios del transporte público. 

El equipo responsable de la cuenta está formado por Guillermo Viglione como director creativo-ejecutivo; los directores creativos Santi Hernández y Mikel Aguado; Javier Aranburu como director de arte; Kino Martínez como director de servicios al cliente; Jon Sanz, director de la cuenta, y Luis Petrikorena en estrategia y bases de datos.

Asimismo, Dimensión ha comenzado a trabajar en el lanzamiento de nuevos productos marca "Athletic Club", cuya campaña se ha difundido en prensa y carteles en tiendas del Athletic Club, coincidiendo con las fechas navideñas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing