Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas cuentas para Gap´s

Jueves, 18 de febrero 2010

La agencia gestionará la organización del congreso "El Ser Creativo" y la publicidad del Gobierno de Navarra

La agencia Gap´s -con sede en Pamplona, Madrid y Marbella- se ha adjudicado dos nuevas cuentas: el Gobierno de Navarra y el congreso "El Ser Creativo". En el primer caso gestionará la publicidad con un presupuesto de dos millones de euros y un equipo formado por Rafael Rodríguez Galobart (director general creativo), Juan Antuñano (director creativo ejecutivo), Leticia Ansa (directora de arte), Kike Avizanda (director multimedia), Carla Garraus (redactora) y Sonia Ledesma, Tamara Ros, María Egaña, Cecilia Carrasco y Patricia Lázaro (en el departamento de cuentas).

 

 

Gap´s

 

Además, Gap´s será la agencia encargada de gestionar la creatividad, la producción y la difusión del congreso "El Ser Creativo" con un presupuesto de 1,2 millones de euros. 3 días, 30 líderes de opinión y 21 minutos para exponer los pensamientos vanguardistas de nuestro tiempo son los componentes de "El Ser Creativo" que se celebrará los días 21, 22 y 23 de octubre en Málaga.

 

 

 

 

Gap’s realiza la creatividad y difusión de la campaña que se centra fundamentalmente en una estrategia digital a desarrollar en tres fases: una fase inicial de conocimiento centrada en relaciones públicas con bloggers y difusión en entornos sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn); una segunda fase de cobertura, con “brand days” y displays en diferentes sites económicos/prensa online y campaña TV online; y una tercera fase de visibilidad en los medios. La campaña se complementa offline con acciones de comarketing, exterior, prensa, revistas y guerrilla.

 



Además de estas dos nuevas cuentas, la cartera de clientes de Gap’s consta, entre otros, de Turismo de Navarra, Míele, Ayuntamiento de Pamplona, La Guita, Grupo La Información – Diario de Navarra, Ayuntamiento de Madrid, Consejo General del Poder Judicial, Comunidad de Madrid, Bodega de Sarría, Bodegas Guelbenzu, El Ser Creativo, Wolters Kluwer Grupo, La Guita, Serventa Grupo y Muchoviaje.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing