Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas cuentas para Globally

Nuevas cuentas para Globally
Jueves, 03 de septiembre 2015

El grupo americano Spectrum Brands confía en la agencia de comunicación Globally para maximizar la presencia en medios y potenciar el impacto en el público objetivo de sus marcas de electrodomésticos Remington y Russel Hobbs.

Globally, la consultora de servicios integrados de comunicación especializada en Estilo de Vida, ha sido elegida como gabinete de prensa y agencia de RR.PP, Digital y PR 2.0 de las marcas de pequeño electrodoméstico Remington y Russel Hobbs, pertenecientes ambas al grupo Spectrum Brands.

Remington se especializa en electrodomésticos para el cuidado del cabello, el cuidado masculino, el afeitado y la depilación femenina. Porque arreglarse constituye una parte fundamental de nuestro día a día.

Diseño, british e historia son las señas de identidad de Russel Hobbs, marca que creó en 1955 el primer hervidor eléctrico automático del mundo. Especializada en tostadores, hervidores, grills y planchas de ropa, Russel Hobbs es la marca con mayor crecimiento en el mercado europeo de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE), y la marca Nº1 en Gran Bretaña.

Ambas marcas se suman al portfolio de cuentas de lifestyle y gran consumo de Globally, en el que se encuentran Pepsi, BitterKas, Seven Up y Greip (PepsiCo), Henkel (Schwarzkopf) y Diadermine, Comodynes y Nestlé, entre otras.

Lidia Quirós, directora de cuentas de Globally, implementará los planes de comunicación de Remington y Russel Hobbs con el apoyo de Gemma Tutusaus (ejecutiva de cuentas en Barcelona), Leo Guiñazu (director general) y Sonia Cabot (directora de área Lifestyle). La parte digital será dirigida por Marta Ferrer (directora de área Digital & PR 2.0) y Anna Rodriguez y Gemma Sánchez (Digitals Managers de cada una de las marcas).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing