Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Nuevas cuentas para la agencia de medios MEC

Nuevas cuentas para la agencia de medios MEC
Jueves, 09 de febrero 2017

La agencia de medios MEC estrena el año con cuatro nuevos clientes: Codere, Fiesta Colombina, MSC Cruceros y Kingfisher.

El 2016 finalizó de manera muy positiva para MEC en España, la agencia de planificación estratégica y compra de medios perteneciente a GroupM y WPP. En el último trimestre del año, la compañía ha sumado cuatro nuevas marcas a su cartera de clientes, provenientes de diferentes sectores.

- Codere, multinacional española de referencia en el sector del juego y Casa de Apuestas Oficial del Real Madrid C.F, que cuenta con más de 1.500 puntos físicos en España y desarrolla juegos por internet en Italia.

- Fiesta Colombina, multinacional de alimentación y fabricante de caramelos épicos como Kojak o Fresquito.

- MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica.

- Kingfisher, compañía internacional de mejora del hogar con cerca de 1.200 tiendas en 10 países de Europa, y propietaria de marcas como Brico Depot.

MEC es ya la agencia encargada de la planificación estratégica y gestión de las campañas publicitarias de estas compañías.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing