Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas cuentas para Taller de Radio

Nuevas cuentas para Taller de Radio
Jueves, 20 de noviembre 2014

Dos son las nuevas cuentas que consolidan la tendencia de crecimiento de la agencia Taller de Radio: Denominación de Origen Valdepeñas y PROFIM, asesores financieros independientes.

Para Taller de Radio incorporar la cuenta de Denominación de Origen Valdepeñas es un orgullo, ya que es la institución que protege y defiende los intereses vitivinícolas de la zona de producción. De hecho, en 2009 se reconoce como Asociación Interprofesional, lo que dota a la Denominación de Origen Valdepeñas de un marco estable donde se representa equitativamente a productores y transformadores – comercializadores.

Por otro lado, la incorporación de PROFIM-Asesores Patrimoniales desde 1996, también es un motivo de satisfacción ya que es la empresa líder en asesoramiento financiero independiente en España, con 16 años de experiencia y con una cartera de 1.000 clientes.

El Consejero Delegado de Taller de Radio, Oscar Barja, afirma “que estas nuevas cuentas recién incorporadas, están demostrando simultáneamente el proceso de crecimiento y la consolidación de la que es la mejor agencia especialista en el medio radio en España”.

Taller de Radio cuenta con el mejor equipo profesional especializado en el medio radio y gestiona las más modernas herramientas tecnológicas para la investigación en todas sus facetas (análisis del público objetivo, competencia, marca, plan de comunicación, etc.)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing