Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas cuentas para Táumaco en Perú

Nuevas cuentas para Táumaco en Perú
Lunes, 30 de junio 2014

Aldeas Infantiles S.O.S Perú y Pan-Soy eligen a Táumaco para el desarrollo de su plan estratégico de comunicación 2014 y su nueva web corporativa, respectivamente.

Aldeas Infantiles S.O.S Perú ha confiado en Táumaco para ser la agencia consultora de su Plan estratégico de Comunicación 2014. Juntos trabajarán en desarrollar un plan de acciones propuesto que sirva para promover los mensajes y proyectos de abogacía que realiza Aldeas Infantiles S.O.S Perú y así conseguir más donaciones y prevenir la violencia infantil.

A lo largo de los próximos meses Táumaco creará la conceptualización y línea gráfica de las campañas, hará el desarrollo de piezas gráficas y audiovisuales, planteará y gestionará el ecosistema digital y llevará a cabo acciones Co-Branding específicas con empresas para la recaudación de fondos.

Por otro lado, Pan-Soy Perú ha confiado a Táumaco el desarrollo de su nueva web corporativa. Bajo el concepto "Micro-empresas gastronómicas al Servicio de la Nutrición", este nuevo espacio web reflejará el espíritu de Pan-Soy y su labor diaria en todas sus empresas gastronómicas de Perú.  

Esta web servirá como altavoz para dar a conocer las distintas vías de colaborar con Pan-Soy, información de sus recetas y productos, próximos eventos y su estrategia de trabajo con todas las mujeres emprendedoras que deciden abrir su planta Pan-Soy. Las gestoras son una parte fundamental del éxito de Pan-Soy, por ello tendrán su propia sección de Testimonios en la web.

Pan-Soy es el Programa de Apoyo Nutricional basado en soya Pan-Soy, una iniciativa privada de responsabilidad social, sin fines de lucro, comprometida con brindar una alternativa de apoyo nutricional basado en soya, a las comunidades sociales más vulnerables del Perú. Actualmente está presente en cinco regiones del país atendiendo más de 90 comunidades . En cada planta Pan-Soy se reparten diariamente más de 100 raciones diarias con altos componentes nutritivos y siguiendo un estándar de comida saludable. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing