Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones a Bungalow25

Martes, 26 de junio 2007



Bungalow25 ha incorporado a nuevos profesionales al equipo de la agencia. Se trata de Sergio Cuenca, redactor, Angel Arocha, responsable del departamento de Producción, así como de Cristina Montero y Juan Monteseguro, éstos últimos en calidad de ejecutivos de cuentas.

De esta manera, la agencia pretende mantener un elevado ritmo de crecimiento para además de incrementar el volumen de negocio gestionado con nuevas cuentas adentrarse en nuevas áreas de negocio.

Bungalow25, creada en 2003 por Pablo Pérez-Solero (director creativo ejecutivo), Julio Gálvez (director creativo) y Javier Cavanillas (director general) cuenta entre sus clientes con FOX España, Jetix, Cajastur, Casla, Santa Mónica Sport o Yahoo, entre otros.

• Sergio Cuenca (25), copy; Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Institución Universitaria Mississippi, ha trabajado anteriormente en Ogilvy One como redactor creativo para cuentas como Renault, Telefónica e ING.

• Angel Arocha (29), Técnico Superior Universitario en Marketing por el Instituto Universitario de Marketing de Maracay (Venezuela) y Licenciado por la Universidad Nebrija de Madrid en Publicidad y Relaciones Públicas.

• Cristina Montero (23), Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid (Campus de Segovia), gestiona en la actualidad las cuentas de Jetix Entertainment, Santa Mónica Sport y Fox TV entre otras. Anteriormente, trabajó en el Departamento de Cuentas de The DesignHouse (McCann Worldgroup).

• Juan Monteseguro (24), Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid (Campus de Segovia), trabaja bajo la dirección de Javier Carnero para clientes como Cajastur, Casla o Yahoo, entre otros. Anteriormente, había colaborado con la agencia local Matiz Comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing