Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas incorporaciones a EHSBRANN

Martes, 04 de febrero 2003

Eva Merino y Gemma Pérez desarrollarán su trabajo como equipo creativo senior dentro de la agencia

Merino y PerezEva Merino y Gemma Pérez se han incorporado a EHSBRANN, agencia de Marketing Relacional perteneciente a MPG y a Brann Worldwide, una de las redes internacionales de Agencias de Marketing Directo más importantes del mundo, del Grupo Havas.

Eva Merino, Directora de Arte, es diplomada en Publicidad por el Centro de Nuevas Profesiones y Master en Diseño Gráfico. Proviene de CP Comunicación Proximity, del Grupo Contrapunto, y ha trabajado en otras agencias como Tapsa y Comunicarte. Durante su trayectoria profesional ha llevado cuentas como BBVA, ING Nationale-Nederlanden, Cepsa y CEMEX, entre otras. 

Gemma Pérez, Redactora Creativa, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en MRM Directing, del Grupo McCann Erickson, donde llevó cuentas como Opel, Canon, Banco Santander y Telefónica, para posteriormente unirse a Eva Merino en CP Proximity.

Ambas profesionales desarrollarán su trabajo como Equipo Creativo Senior dentro de la agencia. 

Por otro lado, Ana Picó se ha incorporado a EHSBRANN como Directora de Servicios al Cliente

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su trayectoria profesional en Total Communications, la división Below the line de   J. Walter Thompson,  para posteriormente unirse a DEC Grupo BBDO. 

Durante su trayectoria profesional ha sido responsable de cuentas como Heineken, Unilever, Larios, Wella, Neslté, Pepsi y SCH entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing