PHD junio 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Nuevas incorporaciones en la estructura digital de Glocally

Nuevas incorporaciones en la estructura digital de Glocally
Martes, 12 de junio 2018

Raquel Núñez y María Díaz-Tendero se incorporan a la agencia Glocally como Digital Account Manager y Local Account Manager respectivamente. Esta última trabajará en la nueva división (m)Local, creada tras el acuerdo alcanzado entre Glocally y GroupM.

Raquel Núñez y María Díaz-Tendero son los dos últimos fichajes que se incorporan al equipo de Glocally para continuar completando la estructura totalmente digitalizada que define a la compañía.  

Raquel Núñez, reconocida Brand Content Creator para redes sociales y especialista en múltiples áreas del marketing digital, se incorpora a la agencia como nueva Digital Account Manager. Desde su posición, trabajará en el desarrollo, implementación y control de estrategias globales de marca, planificación, diseño y monitorización de campañas digitales, rendimiento en RSS y su posterior gestión y optimización. Raquel trabajó anteriormente en Performics y en Adglow como Account Manager y en OMD España como Performance Specialist, Social Media y SEM. Se graduó en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y es Técnico Superior en Imagen por IES Príncipe Felipe.

María Díaz-Tendero, nueva Local Account Manager en Glocally, es a su vez diplomada en ADE y Gestión Comercial y Marketing. Realizó el Máster Europeo en Marketing Digital de ICEMD-ESIC y cuenta con una amplia formación complementaria en especialidades como Business Analytics, gestión de Big Data o Google Analytics, entre otras. Con una sólida experiencia en marketing, María trabajó durante seis años en Cryre como Marketing Project Manager y en Meliá Hoteles como responsable de marketing y desarrollo de negocio en diferentes establecimientos de la cadena a nivel local. Con el objetivo de agilizar procesos y alcanzar una adaptación total a las necesidades específicas de las agencias de GroupM, María Díaz-Tendero trabajará `in house´ para la nueva división (m)Local creada tras el acuerdo alcanzado entre Glocally y GroupM para potenciar el negocio local de los clientes de las agencias del grupo.

Fran Ares, CEO de Glocally, en relación a la incorporación de ambas profesionales, declaró: “Seguimos construyendo nuestro equipo con el mejor talento, -en este caso digital-, y el más comprometido. Personas en la mejor etapa de sus carreras profesionales con un nivel de involucración máxima, lo que siempre redunda en el mejor servicio de medios a nuestros clientes”.


Grupo Control