Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones al departamento de cuentas de Seamer

Jueves, 16 de septiembre 2004

Seamer, agencia de servicios integrales de marketing, comunicación, ha renovado su departamento de cuentas. Rosa Merino se ha incorporado como Supervisora de Cuentas y Amalia Puigdengolas como Ejecutiva de Cuentas.
Rosa Merino, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid (UEM-CEES), experta en Jefe de Producto por ESIC, ha formado parte del equipo de cuentas que atiende McDonald’s, entre las principales, en Vitruvio Leo Burnett, así como del departamento de marketing de TresAguas, primer proyecto en España de centros comerciales de Lend Lease. En su competencia entrará la supervisión y seguimiento de la totalidad de las campañas realizadas para grandes clientes.
Por su parte, Amalia Puigdengolas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en el campo de la comunicación, organización y gestión de eventos atendiendo la cuenta de Hewlett-Packard en Digital Foto y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en SEC Relazioni Pubbliche. Esta profesional desempeñará actividades como planificación y desarrollo de campañas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing