Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas incorporaciones en Be One Comunicación

Jueves, 20 de noviembre 2003

Marta Mateo y Rodrigo Ron como supervisora de proyectos especiales y director creativo respectivamente

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y dar un nuevo impulso a  la vertiente creativa de la empresa, Be One Comunicación ha incorporado a sus filas a Marta Mateo y Rodrigo Ron que ejercerán los cargos de supervisora de proyectos especiales y director creativo respectivamente.

Mateo, de 27 años, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Romón Llull de Barcelona. Hasta el momento había desarrollado su carrera profesional en Opening y El Periódico de Catalunya donde ejerció diferentes cargos dentro de los departamentos de marketing y publicidad.

Ron, vallisoletano de 28 años, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y ha desarrollado su carrera profesional entre Madrid, Londres y Barcelona, en agencias como Tiempo BBDDO, Think Up, Saatchi&Saatchi Londres y Torres & Etc en la que ejercía de máximo responsable creativo. Durante este tiempo ha trabajado para cuentas como Calsberg, Toyota, Nobel, Cafe&Te, El Corte Ingles, Borges, Chimos, Boomer, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing