Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas incorporaciones en Biplano

Viernes, 14 de enero 2011

Adriana Lucas y Cels García son los nuevos responsable de retail en Madrid y responsable de promociones en Barcelona, respectivamente

Adriana Lucas

 

 

Biplano, la agencia de licensing para España y Portugal, ha incorporado en su oficina de Madrid a Adriana Lucas como responsable de retail y, más recientemente y en su oficina de Barcelona, a Cels García como responsable del departamento de promociones. La incorporación de Adriana supone la consolidación de una nueva área de servicio dirigida a mejorar las relaciones entre el retail y el licenciatario y desde su nuevo puesto se encargará de definir los planes de acción de retail con las licencias de Biplano junto con los propietarios, así como su ejecución. También se ocupará de medir los resultados de estas uniones y aportará las soluciones necesarias para su mejora. Anteriormente Adriana trabajó en Sony Music Entertainment durante 19 años, empresa en la que ocupó el cargo de jefa de ventas y key account sales manager durante los últimos 15 años.

 

 

Cels García

 

 

Por su parte, Cels García se incorpora a Biplano para ofrecer a sus clientes una mejor calidad de gestión de las promociones que se lleven a cabo con sus propiedades. Cels entró en el mundo del licensing en mayo de 1999 a través de la empresa CPLG en la que se le nombró licensing, publishing & promotion sales executive. A partir de ese momento su trayectoria profesional le ha ido llevando por empresas como Promotional Marketing Silverline, SelectaVisión o Planeta Junior, hasta llegar a su actual puesto en Biplano.

 

 

Con la incorporación de Cels García a la empresa, Biplano culmina un proyecto con el que pretendía ofrecer a los clientes un servicio integral con el que  la empresa se convertiría en la única empresa de licensing, capaz de desarrollar todas las fases de una promoción, desde el acuerdo inicial y la firma del contrato, hasta la propia producción del premium, pasando por sus etapas de diseño y aprobación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing