Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Código Visual

Martes, 22 de junio 2010

Luis Rodríguez, Paloma González, Gabriel Medeiros y Leonardo del Valle refuerzan los equipos de creatividad y cuentas de la agencia

La agencia de publicidad Código Visual ha incorporado a cuatro jóvenes profesionales a sus equipos de creatividad y cuentas. Titulado en Formación Profesional, Leonardo del Valle Díaz-Bajo entra a formar parte del equipo creativo digital. Con casi diez años de experiencia, Leonardo ha trabajado en distintas compañías y proyectos de diseño, maquetación web, animación, ilustración, montaje y vídeo.

 

 

Leonardo del Valle Díaz-Bajo

 

 

Procedente de DDB, Paloma González Barrios se une al equipo de cuentas online de Código Visual. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Paloma ha trabajado fundamentalmente en departamentos de marketing. Por su parte, Gabriel de Medeiros, licenciado en Publicidad y con experiencia de trabajo para cuentas como Sanex, Chivas y Jazztel, se incorpora a Código Visual como copy del equipo creativo.

 

 

Paloma González Barrios

 

 

Gabriel de Medeiros

 

 

Por último, Luis Rodríguez Vanegas se incorpora al equipo creativo de la agencia. Licenciado en Artes y Diseño y Dirección de Cine, Luis acumula más de quince años de experiencia en distintas compañías dedicadas a la producción audiovisual, el diseño y la comunicación.

 

 

Luis Rodríguez Vanegas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing