Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas incorporaciones en Darwin & Co.

Lunes, 24 de mayo 2010

Pablo López, Rafa Asenjo y Emilio Palomares se incorporan a la agencia y trabajarán para el Diario As, entre otros clientes

Pablo López, Rafa Asenjo y Emilio Palomares

 

 

Darwin & Co. ha ampliado su estructura de servicio al cliente con la incorporación de tres nuevos profesionales. Pablo López y Rafa Asenjo son los nuevos director de arte y diseñador, respectivamente. Licenciado en Publicidad y Máster en Dirección de Arte en la Miami School, Pablo proviene de JWT Delvico donde trabajó para clientes como Cerveza Corona, Kellog´s, UNiCEF y Maíz Boundelle. Rafa Asenjo, por su parte, pasó por Estudio Cruz trabajando para Inditex y El Corte Inglés, entre otros, y llega a Darwin procedente de The Red Cube donde se encargaba de Sánchez Romero Carvajal y Balay.

 

 

Además Emilio Palomares se incorpora al equipo de Alberto Martínez procedente del departamento de planning de JWT Delvico. Emilio trabajó en Ruiz Nicoli Líneas en la gestión de clientes como Vichy, Seguros AXA y Marqués de Riscal y posteriormente pasó por el departamento on line de Icmediadirect Nueva York.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing