Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas incorporaciones en Dimensión

Viernes, 21 de septiembre 2007



Dimensión, ha apostado por Iñaki Camacho y Borja Eizmendi que se incorporan al departamento creativo de Dimensión como Redactores creativos.

Iñaki es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y posteriormente curso Realización de TV y Dirección de Cine en Madrid. Borja Eizmendi es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y es el más junior de la agencia donde inicia su actividad laboral en este mundo.

Iñaki Camacho ha trabajado como realizador en la productora CHARISMA de Madrid y en post-producción en DIGITAL MOON de Madrid.

Dimensión ha incorporado también a su equipo a Ainhara Arriaga que se une a las oficinas de Dimensión San Sebastián en calidad de Ejecutiva de Cuentas.

Ainhara es licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas por la Universidad de Navarra y ha trabajado en la Agencia de Medios Zosmamedia y en las agencias de publicidad como Jazz Group en Logroño y Campaña en San Sebastián llevando diferentes cuentas. Ainhara se incorpora a Dimensión para llevar cuentas como Kutxa, Saunier Duval o Grupo Urazca, IAN, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing