Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Discovery Net

Martes, 04 de febrero 2003

Cistina Singla es la nueva gerente de la empresa y Lorena van den Berg, será la nueva responsable de cuentas

Cristina SinglaLa consultora de comunicación interactiva Discovery Net ha nombrado nueva gerente de la empresa a Cristina Singla. Cristina Singla fundó Discovery Net en 1998 y dirigió la compañía hasta el 2001, cuando pasó a incorporarse a Vichy Catalán como gerente de El Portal del Agua.

Además de Cristina Singla, también se ha reincorporado a la empresa Lorena van den Berg, como responsable de cuentas. Lorena van den Berg anteriormente había sido la responsable del área de marketing y promoción de Discovery Net hasta 2002, cuando dejó la empresa para dirigir el departamento de marketing de la agencia de viajes online Barcelona On Line.

Lorena Van Den BergDiscovery Net, cuyo accionista mayoritario es desde abril de 2002 la agencia de publicidad Yellowstone Advertising, trabaja actualmente con clientes como Caixa Catalunya, Winterthur, Universitat Oberta de Catalunya, Banco Atlántico, Banc Sabadell, Damm, L'Illa Diagonal, Miró, Citibank y Kenwood, entre otros. 

El acuerdo alcanzado el pasado año entre Yellowstone y Discovery Net ha permitido a los dos agencias ofrecer a sus clientes un servicio creativo global en las áreas de publicidad, promoción, marketing directo y creatividad, tanto on como offline. 

Yellowstone Advertising cuenta en la actualidad en su portfolio con cuentas como Grupo Nutrexpa, Saloni, Óptica 2000, PGC Nubiola, Grupassa, DYRUP, Generalitat de Catalunya, Mavilor, Rayen, Vall D'Ordino y Kettal, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing