Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas incorporaciones en DoubleYou Madrid

Jueves, 19 de diciembre 2002

Sascha Kraft y Xavi Caparrós

Sascha Kraft, será a partir de ahora, el Director de Cuentas de DoubleYou Madrid.

Licenciado en comunicación y publicidad en la Hochschule der Künste en Berlín, Sascha Kraft comienza su desarrollo profesional en 1996 como gestor de proyectos online y offline en la agencia de Aperto GMBH, rama multimedia de Scholz & Friends en Berlín y trabaja para clientes como el Estado de Sajonia, el periódico "Frankfurter Algemeine Zeitung" o Siemens, Electrodomésticos.

A partir de 1998 desarrolla para el estudio de diseño y comunicación Cortijo y Asociados en Sevilla proyectos Internet, dónde realiza trabajos para la Junta de Andalucía o Trillenium. Como coordinador de proyectos y más tarde también como responsable de calidad, se incorpora en 2000 en Pixelpark Madrid, empresa perteneciente al grupo Bertelsman y con clientes como Telefónica, Red Eléctrica Española y Dragados entre otros.

Xavi Caparrós se incorpora como Director Interactivo de DoubleYou Madrid.

En 1999 comienza a trabajar como programador de DynamicHTML en DoubleYou Barcelona, desarrollando sites como Seat León, Diagonal Mar, MENTA o Audi TT Roadster consiguiendo con este último varios premios internacionales.

En el 2000, asume la dirección interactiva de proyectos de gran envergadura como la comunidad Evax o el web corporativo de SEAT España.

En el 2001 se especializa en tecnología Flash desarrollando websites como Arbora-Ausonia, TheNextAd o Audi A4 y dirige un proyecto internacional para Mitsubishi Japón. Ese mismo año desarrolla campañas de publicidad con gran reconocimiento en festivales tanto nacionales como internacionales para Women'Secret y Audi Allroad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing