Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas incorporaciones en el departamento creativo de GAP’S

Martes, 27 de febrero 2007



(Foto: De izquierda a derecha: Mónica Cuesta -copy junior-, Cristina Salaverri -directora de arte- y Frank Loarces -responsable de infografía y animación-)

El departamento de creativo de la oficina madrileña de GAP’S ha incorporado tres nuevos profesionales, con los que hacer frente a las nuevas necesidades de los anunciantes y al incremento del negocio, que ha supuesto la consecución de nuevas cuentas.

Se trata de Cristina Salaverri, Frank Loarces y Mónica Cuesta.

Cristina Salaverri, que se incorpora en calidad de Directora de Arte, cursó estudios de Diseño Gráfico en el Instituto Europeo di Design de Madrid, centro en el que también realizó un Master en Identidad Corporativa.

Ha sido diseñadora gráfica en la agencia INK, con clientes como Amadeus o Telecinco, y directora artística de las productoras de teatro Smedia y Ssateco, para las que diseñó la imagen de producciones teatrales como Art, En defensa de Sancho, Los amores de Anatol o Caos y Carmen, entre otras.

También pasó un período en Barcelona como diseñadora de producciones discográficas

En cuanto a Frank Loarces, ha cursado estudios en las áreas de Imagen de Síntesis 3D, Grafismo y Postproducción en el Centro de Formación Trazos, en el después que ha desempeñado labores como profesor experto en Softimage XSI, Maya o Hal.

Ha colaborado en Cuatro TV como grafista, y en la película Gisaku, de Filmax. También ha trabajado para Antena 3 TV y Telson y para la empresa de videojuegos Silicon Garage Arts. En GAP’S se centrará en los proyectos de infografía, animación y 3D.

Por último, Mónica Cuesta es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado el Master de Creatividad Publicitaria de Zinkproject con Javier Furones. Se incorpora en GAP’S como Copy Junior.

Cristina, Frank y Mónica trabajarán directamente a las órdenes de Jose Olivares y Nacho González, directores creativos de la agencia, y de Goyo Feo, director creativo ejecutivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing