Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas incorporaciones en el departamento de cuenta de Orbital

Martes, 13 de diciembre 2005

Órbital, agencia de marketing integral del grupo BBDO, anuncia la incorporación de cinco profesionales a su departamento de cuentas de la oficina de Madrid. Estos profesionales, un supervisor y cuatro ejecutivos, trabajarán para diferentes clientes de la agencia.

Carlos Murillo se incorpora a Órbital en calidad de supervisor de cuentas, y su actividad se centrará básicamente en Renault. Anteriormente ha desarrollado su carrera en compañías como Grupo KˆARC, WYSIWYG*, Pool Creaciones Publicitarias y RACE para clientes como Loewe, Barclays, Telepizza, Icex, Camper, Cruz Roja Española, Garnier, Coca Cola y Telefónica Móviles, entre otros.

El equipo de Renault se amplía también con la incorporación de Magali Youssofi. Esta ejecutiva de cuentas ha trabajado en compañías como Atosound, Leroy Merlin y Renault. Ambos reportan a la Directora de Cuentas, Silvia Corominas.

También al equipo de cuentas de Órbital se suma Erika Martín. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, trabajará como ejecutiva para clientes como Ibing C y Altadis. Erika Martín se integra dentro del equipo de Cristina Esteras.

Por su parte, Miriam Innemee y Leyre García reforzarán el equipo de Órbital que trabaja para NH Hoteles. Miriam Innemee es Licenciada en International Management y Marketing Management por la Universidad Erasmus de Rótterdam (Holanda). Antes de Órbital fue jefe de proyecto del Telegraf Sunday Newspaper (Holanda) y trabajó en Action Team y Nestlé. Leyre García es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Tanto Leyre García como Miriam Innemee trabajarán en el equipo de Isabel Zubiría. Nuevas incorporaciones en el departamento de cuenta de Orbital


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing