Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas incorporaciones en el Grupo Ruiz Nicoli

Martes, 21 de enero 2003

En total 5 nuevos miembros a su equipo

El Grupo Ruiz Nicoli ha reforzado sus equipos contratado recientemente a cinco profesionales. Hay dos nuevas incorporaciones a los departamentos de producción gráfica y producción audiovisual. Marianna Bogliaccini será la responsable de producción gráfica y María Iglesias entra en Ruiz Nicoli como nueva producer.

Además, el Grupo Ruiz Nicoli ha apostado por tres nuevas incorporaciones en Clak, agencia de marketing relacional. Se trata de Israel Villar y Andrés Latorre, que se incorporan como directores creativos, y Mayte Ruiz de Velasco, que será la nueva directora de grupo de cuentas de Clak.

Marianna Bogliaccini se incorpora a Ruiz Nicoli desde John Ryan Company donde era responsable de producción gráfica. Entre los anunciantes para los que ha trabajado destacan BSCH, BBVA, Banesto, Banco Espirito Santo, Deutche Bank y Banco de Boston. Bogliaccini trabajó previamente en Central de Producción.

María Iglesias trabajará en Ruiz Nicoli para Mº de Fomento, AXA Seguros e Inversiones, Alvalle, Vichy, Aurum y Ayuda en Acción. Procede de TBWA, donde ha formado parte del equipo de producción audiovisual desde 2001, con proyectos en anunciantes como Mº de Economía, Nivea, Estee Lauder y el Mº de Medio Ambiente o UNICEF.Anteriormente trabajó en Tiempo BBDO y Delvico.

Israel Villar y Andrés Latorre provienen de TBWA/Tequila, donde trabajaban para cuentas como ONO, British Telecom, Michelin, o BSCH y habían trabajado también como equipo en CP Comunicación.  Mayte Ruiz de Velasco desempeñaba funciones de Directora de Cuentas en Ogilvy One para clientes como ING Direct, Cepsa e IBM, y trabajó con anterioridad en MarketingCom

El nuevo equipo de Clak trabajará para anunciantes como Campofrío, J&B,

Elpais.es, BMW Ibérica, Alvalle, Vichy, AXA, Thyssen-Bornemisza.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing