Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas incorporaciones en Grow

Miércoles, 02 de junio 2010

Mónika Cortez, María Méndez y Kike Rodríguez se incorporan al departamento de cuentas, y Nacho Sanz y Fran Fernández al creativo

Grow ha reforzado su equipo de cuentas con la incorporación de tres nuevos profesionales. Procedente de agencias como Grupo K (Publicis Dialog) y Wunderman, Mónika Cortez es la nueva directora de cuentas, mientras que María Méndez -quien anteriormente trabajaba en Grupo Leche Pascual como coordinadora gráfica- y Kike Rodríguez -proveniente de Young & Rubicam- son los nuevos ejecutivos de cuentas. Todos ellos trabajarán para la cuenta de Leroy Merlin, uno de los clientes más importantes de la agencia, bajo la supervisión de Jesús Romero del Hombre Bueno, director de servicios al cliente.

 

 

 Nacho Sanz y María Méndez (arriba), Mónika Cortez (centro), Fran  Fernández y Kike Rodríguez (abajo)

 

 

A su vez el departamento creativo se amplía con la incorporación de Nacho Sanz y Fran Fernández. El primero -quien anteriormente trabajó como creativo senior en Ogilvy One, Q&A y Cid FCA! BMZ- liderará proyectos on y off, mientras que el segundo es el nuevo new media consultat, puesto de nueva creación que responde a la apuesta de la agencia por los nuevos medios y las redes sociales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing