Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevas incorporaciones en Grupo Tandem DDB

Lunes, 09 de septiembre 2002

Jesús Landín entra MRA DDB, especializada en Event Marketing, Comunicación y RR.PP, como director de comunicación

Jesus LandinJesús Landín se ha incorporado como Director de Comunicación a MRA DDB, empresa del grupo Tandem DDB, especializada en  Event Marketing, Comunicación y RR.PP.


Licenciado en CC.Información, por la Universidad Complutense de Madrid, y con dilatada experiencia en Marketing financiero, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Citibank donde ha ocupado, entre otros puestos, la Dirección de Comunicación y la Dirección Regional de Negocio Hipotecario. Su última posición ha sido la de Responsable del Area de Marketing de la Plataforma Tecnológica Atrea, compañía participada al 50% por BBVA y Terra Networks.


Asimismo, Lavinia Llopis, se ha incorporado en el Departamento de Cuentas de MRA DDB, como Project Manager.


Licenciada en Empresariales Internacionales por ICADE, ha desarrollado, hasta ahora, su carrera profesional en Grupo Asesores y Dédalo Comunicación, ambos gabinetes de prensa. Entre las cuentas que ha coordinado se encuentran: Fidelity Investments, Starbucks, Granada 2010 y Equalia.


El Grupo Tandem DDB está compuesto por 12 compañías que desarrollan su actividad en los ámbitos de la publicidad, comunicación, marketing directo, relaciones públicas, consultoría de marketing interactivo, organización de eventos, marketing relacional y retail con un total de 314 empleados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing