Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Initiative

Miércoles, 22 de junio 2011

Belinda Simeon y Patricia Risquez son las nuevas senior media planner y directora de marcomms de la agencia de medios Initiative

Belinda Simeon

 

 

Dos han sido las nuevas incorporaciones en Initiative, agencia de medios del grupo Interpublic y parte integrante del holding Mediabrands. Por una lado, Belinda Simeon es la nueva senior media planner para las cuentas de SC Johnson e Iberostar, reportando directamente a Ana Castro, directora de planificación de dichas cuentas. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Belinda está cursando Investigación y Técnicas de Mercado. Posee una amplia experiencia como planificadora de medios tanto online como offline, habiendo trabajado en distintas agencias de marketing, comunicación y medios como Gesmedia Consulting, Mediaedge:cia Mediterránea o Best Relations para clientes como Panama Jack, Corporación Dermoestética, Spanair, El Pozo o BBVA.

 

 

Patricia Risquez Germán

 

 

Por otro lado, Patricia Risquez Germán se incorpora a Initiative como directora de marcomms de la agencia. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA de ICADE, Patricia comenzó su andadura profesional hace más de siete años contando con una amplia experiencia, tanto nacional como internacional, en consultoría estratégica, consultoría de marketing y planificación de medios en compañías como Accenture y agencias de medios como OMD. Desde su nueva posición será la encargada de implementar vías de comunicación continua, tanto con los clientes como con la industria, haciéndoles llegar todo el conocimiento y experiencia de Initiative sobre el consumidor y el mercado. Igualmente será la encargada de gestionar el nuevo posicionamiento de marca, reportando a Paula Fernández, directora general de Initiative España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing