Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Kitchen

Martes, 28 de noviembre 2006


Belén Peña como gestora estratégica de cuentas y de Guillermo Navarro como ejecutivo estratégico de cuentas


La agencia de Publicidad que tiene por nombre Kitchen anuncia la incorporación de Belén Peña como gestora estratégica de cuentas y de Guillermo Navarro como ejecutivo estratégico de cuentas.

El perfil de ambos profesionales responde a la intención de la agencia de “contar con profesionales de cuentas con un alto perfil estratégico”.

De hecho, Kitchen ha puesto en marcha un innovador sistema de trabajo que pretende“formar equipos multidisciplinares, que trasciendan la división convencional entre equipos creativos y de cuentas que existe en las agencias de publicidad”.

Belén Peña inició su carrera en Tandem DDB, donde gestionó, entre otras, las cuentas de RTVE, Hasbro, Bosch y Barclays Bank. Tras casi seis años en esta compañía, se une a FCB Tapsa, inicialmente como supervisora de la cuenta de Caja Madrid.

Posteriormente asume la dirección de cuentas de Johnson Wax, Compaq, Nintendo y Brystol Myers. En 2002 se incorpora a Young & Rubicam como directora de cuentas.

Durante el primer año supervisó clientes como Vía Digital, Tesoro Público y Antena 3.

En 2003 pasa a responsabilizarse de la dirección de Telefónica Móviles España.

Otros aspectos relevantes de su trayectoria profesional son la participación en el lanzamiento de Xfera en 2001 y su experiencia en el mundo de la docencia, ya que ha impartido clases de publicidad durante tres cursos académicos en el Colegio Universitario Domingo de Soto en Segovia.

Por su parte, Guillermo Navarro tras trabajar en Tapsa TFM Sevilla y The Vidal Partnership New York como junior account planner, se incorpora a Kitchen donde reportará a Belén Peña.

Guillermo Navarro fue el creador de NaranjaBelow, primer concurso universitario de publicidad en medios no convencionales.

También es socio constituyente de la recién creada Asociación Española de Planificadores Estratégicos (APG Spain).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing