Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas incorporaciones en Kitchen

Viernes, 03 de marzo 2006



“La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen” ha ampliado su equipo de cuentas con la incorporación de Marta Gracia y David Moracho. Ambos profesionales proceden de de 25 Ranas (Grupo Ruiz Nicoli Líneas) donde desempeñaban los cargos de Director y Supervisor de Cuentas respectivamente.

Marta Gracia es Licenciada en Publicidad y RRPP y durante su trayectoria profesional ha trabajado también en las agencias Sheridan y RAD

Por su parte, David Moracho es Diplomado en Publicidad y además de formar equipo con Marta Gracia en 25 Ranas, Sheridan y RAD, también desempeñó su labor dentro del Departamento de Cuentas de ESC/Scholz & Friends.

Durante los más de 10 años que llevan vinculados al sector de la publicidad, han realizado su labor tanto en Above como en Below the Line, trabajando para anunciantes como Canon, Carrefour, Supermercados Champion, Rodilla, Altadis, Opel, Calvé, Toshiba, Línea Directa, Turyocio, Midas y Ericsson entre otros.

Su incorporación en Kitchen responde al crecimiento de la agencia en el último año. Marta y David reforzaran la visión estratégica de la agencia en cuentas como Findus, Vegafina Mini, ICEX y las recién ganadas Mash, Noctalia, y Mutua Madrileña Masters Series.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing