Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevas Incorporaciones en MEC

Nuevas Incorporaciones en MEC
Martes, 21 de octubre 2014

Antonio Pareja y Belén Rein se incorporan a MEC Madrid como Strategy Director y Outdoor Trading Manager respectivamente, mientras que Neus Martínez lo hace en la oficina barcelonesa de la agencia como Digital Executive.

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha reforzado sus equipos de Madrid y Barcelona con tres nuevas incorporaciones:

Antonio Pareja se incorpora a la oficina de Madrid como Strategy Director. Antonio tiene una amplia experiencia en el mundo de la planificación estratégica, habiendo ocupado el puesto de Director de planificación estratégica global en Havas Media Group. Pareja también ha pasado por otras agencias como Leo Burnett o Sra Rushmore, en su última etapa.

Belén Rein se una a la oficina de Madrid como Outdoor Trading Manager. Belén tiene una experiencia de más de 10 años en el sector de la publicidad y los medios, con especial foco en el ámbito de la publicidad exterior habiendo trabajando para grandes cuentas como Movistar y Decathlon en el Grupo Aegis y el Grupo Havas.

Neus Martínez se incorpora como Digital Executive para el Departamento de Cuentas de la oficina de Barcelona. Neus tiene varios años de experiencia como Digital Planner para grandes clientes como H&M o Playstation, habiendo trabajado anteriormente para otras agencias como Resolution Media y Performedia.

Los nuevos nombramientos confirman la apuesta de MEC de situar a la agencia como referente del mercado. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing