Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas Incorporaciones en Netthink

Viernes, 05 de octubre 2007


(Foto: Diego Rosillo, David Mirete y Borja Chacón)

Netthink ha fortalecido diferentes áreas de negocio con las incorporaciones de Diego Rosillo, David Mirete y Borja Chacón, los cuales regresan a netthink con el objetivo de reforzar los departamentos creativo y de medios.

El departamento de Medios incorpora a Diego Rosillo que cuenta con una amplia experiencia de 8 años dedicados a la comunicación digital.

En su anterior paso por netthink se encargo durante 6 años de gestionar fundamentalmente la cuenta de Telefónica Móviles.

Posteriormente ha trabajado para otras agencias como Director de Cuentas de Telefónica España y Corporación combinando este trabajo con otras cuentas puntuales como Teka o Unilever.

Ahora vuelve a netthink como Director de Cuentas.

Por otra parte, David Mirete vuelve para fortalecer aun más el departamento Creativo como Director de Arte.

En su paso anterior por la agencia de comunicación integral, realizó una magnífica labor y regresa ahora a netthink después de haber desempeñado la dirección de arte en diferentes agencias de comunicación digital.

Finalmente, Borja Chacón, vuelve a netthink después pasar un año y medio fuera en Wunderman.

Se reincorpora a la agencia de comunicación integral como Coordinador de cuentas con el reto de crear una sinergia entre del departamento de cuentas y el departamento creativo de netthink.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing