Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas incorporaciones en Quince Publicidad

Jueves, 22 de noviembre 2007



Quince Publicidad refuerza su estructura para prestar más y mejores servicios a sus clientes. Con este motivo, ha decido aumentar sus recursos humanos tanto en el área de cuentas como en el departamento creativo.


Francesca Miretta, nueva Directora de Cuentas

Francesca Miretta Aylwin se ha incorporado a Quince Publicidad como Directora de Cuentas. Bajo su nueva responsabilidad, Francesca llevará las cuentas de Flex, Banco Etcheverría, Autocentros Aurgi y Fast Good, además de desarrollar el área de New Business de la Agencia, junto a Juan Luis Ortiz, Director General de Quince Publicidad.

Francesca ha desarrollado su carrera profesional en agencias como Burson-Marsteller (Chile), J. Walter Thomsom, Alta Marketing, The Circus Marketing o Arista donde ha trabajado para marcas como Grupo Inditex, Grupo Bergé, Centros médico estéticos Hedonai, Laboratorios Phergal, Hertz, Du Procom y Canal de Comunicaciones Unidas.

Francesca es Licenciada en Periodismo Universidad Finis Terrae (Chile) y Master en Marketing y Comunicación Corporativa de Formaselect Madrid.


Juan Gabriel Villalba al departamento creativo de Quince.

Juan Gabriel ha desarrollado su trayectoria profesional en Delvico, trabajando los últimos 7 años para clientes como Telepizza, Mahou, Once, Alfa Romeo, Seur.

Juan Gabriel reforzará el departamento creativo de Quince trabajando en las áreas ATL, BTL e interactivo para clientes como Flex, Cervezas Alambra y Autocentros Aurgi.

Estas incorporaciones se enmarcan dentro de la nueva etapa de expansión de la agencia, que está prestando sus servicios, además de a los clientes anteriores, a AENOR, Sierra Nevada, FRAI y Turismo de Turquía entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing